jueves, 15 de agosto de 2013

ME RINDO


Me quedo quieto, mientras tus
manos juegan con mi pelo,
deseando que esta noche
sean tus besos
el único motivo de mi desvelo.
Mi sonrisa, te dibuja la silueta
de mis manos acariciando tu cuerpo,
y ya me da igual quedarme
sin agua en un desierto
porque solo tengo sed de tus labios.
Escucho tus palabras que poco a poco,
van llenando mi alma de vida.
Comienzo a andar por tu camino
sin saber donde empieza y donde termina,
y lo hago sin miedo, pero desconozco
cual es el paso que ahora me toca.

¡Y que mas da! Si me rindo 
a tu cuerpo, a tu alma,
a tu sexo, a tu boca.

Te sonrío, y tus ojos me advierten
que el amor es un juego canalla,
que a veces es un farol,
que muestra, que esconde, que engaña.
Dudas y te alejas temiendo una derrota.
Yo me acerco y te beso apostándolo 
todo al cielo de tu boca.
Empieza a girar en mi cama  la ruleta,
pero tú no crees en el azar, y tus labios
la paran buscando vendetta.
Me  besas. Me besas como solo
puede hacerlo una loca.
Me besas para que en nuestros
abrazos desaparezca la ropa.

Mi mundo se vuelve suave,
y mi Yo mas ateo, reza para
que esta noche nunca se acabe.

Soborno a la persianas
para que detengan el tiempo
y dejo de ser yo, para ser solo lo que siento.

Soy un río desbordado de caricias
y tu el mar donde desemboca. 
Soy el que se rinde
a tu cuerpo, a tu alma,
a tu sexo, a tu boca...



No hay comentarios:

Publicar un comentario