martes, 8 de enero de 2013

UNA CHICA DIEZ




Soy una chica diez. Una mujer del siglo XXI. Una trabajadora ambiciosa que nunca abandona su carrera profesional. Una madre moderna,que combina el sacrificio y devocion maternal, con el cuidado del cuerpo y del espiritu. Mi lema: siempre bella, por dentro y por fuera Una esposa total que nunca descuida su hogar y que siempre esta atenta a su matrinonio, alimentando la pasion con mi sensualidad,calmando las discursiones con mi comprension y combatiendo la rutina con altas dosis de imaginacion. !Mi vida es maravillosa¡ Tengo la casa de mis sueños, un trabajo donde crecer profesionalmente, un marido guapo, culto,  moderno y por si fuera poco, unos niños estupendos,!que mas puedo pedir jijij¡ Asi que os cuento mi dia a dia, sabiendo,que tal vez al leerlo podais sentir un poco de envidia.

Me despierto a 6:00 y salgo a correr cuarenta minutos, hay que vencer la guerra contra la grasa.
Al entrar en la urbanización, doy los buenos días al joven vigilante de seguridad, que me regala una preciosa sonrisa a cambio,es muy mono.
Subo a casa, me ducho y despierto a mi marido con una rápida sesión de sexo matutino, para que la llama de la pasión nunca se apague.
Preparo a los niños el desayuno, y los dejo listos para que cojan el autobús y vaya al colegio.
Mis hijos y mi marido se despiden de mí y yo, tengo veinte minutos para vestirme y ponerme guapa para ir al trabajo. Un buen escote siempre ayuda a que tu jefe escuche tus propuesta con mayor interés, las armas de mujer nunca fallan y seria una estupidez no utilizarlas
A las cuatro llego a casa. Me cambio de ropa .Me pongo un chándal y me voy al colegio a buscar a los niños. Los dejo en el patio con su entrenador de fútbol y mientras tanto, su profesora hippie, unas cuantas madres y yo, hacemos pilates en el parque de lado. Esta genial
Llego a casa. La merienda, los deberes, un ligero repaso al hogar  y a por la cena. Mi marido llega a casa y baña  a los diablillos. Yo les doy la cena y acuesto .Luego mi marido y yo, cenamos tranquilos y nos contarnos el día que hemos tenido. Mientras él se ducha yo aprovecho para terminar de recoger, ya sabeis, preparar la ropa de los niños, ultimar la lista de la compra, esas cosillas jiji . No penseis que mi maridito no me ayuda con las tareas hogareñas, lo que pasa, es que él se ocupa de todo el sabado y el domingo, que es cuando yo recupero las horas del trabjo y me voy a la oficina. No puedo permitirme quedarme atras. El se acuesta pronto,y yo le hago una visita de lo mas sexy por si quiere jugar jijii . A veces jugamos otras no, pero lo que siempre pasa es que él se duerme primero, a mi me cuesta mas encontrar el sueño, asi que espero a su llegada en la terraza, con una birra y un pitillo mientras pienso en el dia que he tenido
Ahora mismo estoy en ese momento. Y me doy cuenta que hoy he echo las mismas cosas de siempre, pero.....me siento muy rara

Me he levantado y he ido a correr. Al entrar en la urbanización, en lugar de dar los buenos días al vigilante, le he obsequiado con mi ración de sexo matutino .Tal vez al principio el sueño me hizo confundirle con mi marido, pero cuando he llegado a mi primer orgasmo, he sabido a ciencia cierta que no era el. Así que viendo el entusiasmo que ponía el muchacho en la tarea, he pensado, que hoy, era mejor darle los buenos días a mi marido.
He arreglado a los niños para ir al cole. Ellos y mi marido se han despedido de mí.
Me he preparado un baño caliente y  he puesto música. No se cuanto tiempo he estado en el agua, pero al salir tenia la piel arrugada cual pasa y un estado de relax superlativo
La única ropa que ha podido aceptar mi cuerpo en ese estado, ha sido un chándal, y  con las mismas me he a trabajar.
He llegado 3 horas tarde al trabajo, y nadie me ha dicho nada. Creo que no se han dado cuenta, pero justo cuando me he levantado para irme a casa, mi jefe me ha llamado a su despacho. Me ha despedido, le ha parecido inaceptable que fuera en chándal al trabajo…
Me he ido a buscar a los niños y no se porque, pero llevaba puesto un vestido con escote que normalmente llevaria al trabajo. De pilates nada, así que me he quedado hablado con la maestra hippie de mis hijos en la sala de profesores. Y debe ser por el vestido, porque no he parado de coquetear con ella. Se ha despedido de mi con un ligero beso en los labios. Me he ofendido enormente, yo y mi vestido mereciamos un beso mucho mejor, asi que he tenido que quedar con ella para cenar el sabado en su casa jijii, total ahora el tiempo me sobra los fines de semana
Los niños han merendado, y cuando han terminado los deberes me he puesto a jugar con ellos. Mi marido ha llegado a casa  y nos ha pillado con los sofas del salon descolocados para formar la cabina de mando de una nave espacial. Nos imperrumpio el viaje. Estamos llegando al planeta Carofílo, donde teniamos que reunirmos con su Rey para conseguir la formula del color azul, ya que en nuestro planeta ese color desaparecio. Hemos aterrizado y me he dado cuenta que ya era la hora de cenar. Mientras mi marido les ha bañado yo he improvisado una cena. Hoy han tardado muy poco en cenar y se han ido a la cama volando   

Me he sentado a cenar con mi marido y le contado mi día. Se ha puestoa gritar como un loco, y era incapaz de decir una frase donde la palabra puta no apareciera. Pero luego la expresion !ademas de puta, guipollas¡ en referencia a  mi perdida de trabajo,se ha adueñado de su vocabulario.Yo no he dicho ni una palabra, y poco a poco se ha ido calmando. Se ha dado una ducha y se ha metido en la cama, no se si duerme..
Yo estoy en la terraza  como siempre, con mi birra y mi cigarro….bueno como siempre no,  hoy no estoy llorando………….

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario