miércoles, 1 de agosto de 2012

PUBLICIDAD


Hola amigos, soy la chica a la que le encanta escalar fiordos descalza. Seguro que me habéis visto en televisión, aplicándome la crema buenísima neutrogena para las durezas de mis pies. Y es que después de escalarme, los menos quince fiordos, mis pies se merecen lo mejor…

Pero quiero contaros mucho más de vida:

Cada mañana me lavo la cara con agua hirviendo. Me encanta esa sensación de calor en mi cuerpo. Pero no podría empezar mi día, si no me untara una gran cantidad de pomada …!Alivia-bá ¡creada ,para aliviar esas pequeñas quemaduras de primer grado que siempre aparecen en el lugar menos indicado.
”Alivia-bá , calma tu fuego interno”

¿Creéis que el bricolaje es cosa exclusiva de hombres? Para nada, yo aprovecho cada minuto de mi tiempo libre para fabricarme mis propios muebles. Es un orgullo ver lo tus manos pueden crear, ¡pero  el martillo ni tocarlo¡ Yo para clavar los clavos uso mi cabeza, por eso, en mi pequeño taller es imprescindible la presencia de un bote de dos kilos de aspirinas. Hay muchas pastillas que prometen vencer tu dolor de cabeza, pero yo no me la juego, aspirina siempre sabe calmar mi dolor,
“con aspirina no fallo, con aspirina doy en el clavo”

Me encanta dormir solo 20 minutos al día, hace que me sienta viva, que me sienta despierta. libre.......¿pero ir a trabajar con estas ojeras?¡ Ni hablar! Para eso tengo mi crema reafírmate efecto ojeras de larga duración, ¡Extender! Con Extender se acabaron las malas caras y ese horrible comentario de las arpías de la oficina:- pero has visto que ojeras tiene-. Un puñado de Extener al despertar y di adiós a tus ojeras.
”Cuando el sueño desaparece, Externder es tu realidad”

¡Menudo ritmo de vida llevo¡15 horas en la oficina, el bricolaje, los fiordos, gimnasio a las 4 de la mañana ¡a duras penas me da tiempo a todo! Por eso yo no pierdo el tiempo bajándome las bragas para mear, meo a través de ellas muy deprisa y sigo con mi vida. Pero tengo que cuidar mi vagina de las infecciones. Para esta batalla  mi mejor aliada es Vagifrees. Una pomada anti-bacteriana con un ligero aroma a eucalitus.
” Frescor e higiene.... con Vagifrees ¡si se puede!”

¡Y es que yo soy asi ¡ una gilipollas profunda a la que le encanta ser una misma. Si el mundo gira del revés yo sigo a  lo mio, porque en el fondo…. me gusta consumir…..o era conducir



No hay comentarios:

Publicar un comentario